LA ENCICLOPEDIA DEL COMMUNITY MANAGER
Autor: Moreno Molina, Manuel
Sección: INFORMÁTICA (LIBROS) - Internet
LA ENCICLOPEDIA DEL COMMUNITY MANAGER
17,95€ IVA INCLUIDO
- Editorial:
- DEUSTO
- Publicación:
- 10/04/2018
- Colección:
- Deusto
- Ver ficha completa
NO DISPONIBLE
Sinopsis
A través de los quince capítulos de este libro no sólo aprenderás a gestionar bien las redes sociales, sino que irás un paso más allá: las comprenderás. Muchos community managers olvidan que la verdadera razón que da sentido a su trabajo son los propios usuarios y la conversación que mantienen con ellos. Esa es la clave del éxito, entender que …
A través de los quince capítulos de este libro no sólo aprenderás a gestionar bien las redes sociales, sino que irás un paso más allá: las comprenderás. Muchos community managers olvidan que la verdadera razón que da sentido a su trabajo son los propios usuarios y la conversación que mantienen con ellos.
Esa es la clave del éxito, entender que las redes sociales ponen en contacto a personas que quieren seguir a otras personas, o a empresas, para obtener un beneficio mutuo gracias a que mantienen una comunicación fluida y constante. Junto a la honestidad y la transparencia, éste es un concepto que no sólo hay que conocer, sino que hay que interiorizar y poner en práctica cada día durante la gestión de los perfiles sociales de una compañía.
Los seguidores son el principal valor que tiene una empresa en Internet. No se les puede traicionar, y de la relación que se establezca con ellos dependerá el éxito o el fracaso del community manager. Si quieres ser de los que triunfan, no tienes más que empezar a leer este libro.
En tan sólo diez años hemos asistido a la que posiblemente sea la mayor revolución tecnológica de la historia de la humanidad. La popularización de las redes sociales y de las conexiones a Internet de alta velocidad ha cambiado por completo la forma en la que los individuos se relacionan entre sí y cómo lo hacen también con las empresas, con las que establecen vínculos muy fuertes a través de la red. Sin embargo, aunque ya no podemos hablar de los inicios titubeantes de la profesión del community manager, puesto que ya ha alcanzado cierta madurez y la mayor parte de las compañías son conscientes de su importancia, aún queda mucho camino por recorrer.
Por eso este libro es tan necesario, porque pretende ser el manual de consulta para los profesionales del social media, para aquellos que se estén formando en la actualidad y para los que deseen aprender a gestionar adecuadamente las redes sociales de sus negocios y empresa
Más libros de Moreno Molina, Manuel
-
ÚLTIMOS EJEMPLARES
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
FOLLOWERS
Moreno Molina, Manuel18,95€ IVA INCLUIDO
-
NO DISPONIBLE
La administración por agencia en EEUU en especial las Independent Regulatory Com
Moreno Molina, Ángel Manuel17,05€ IVA INCLUIDO
Más información del libro
LA ENCICLOPEDIA DEL COMMUNITY MANAGER
- Editorial:
- DEUSTO
- Fecha Publicación:
- 10/04/2018
- Formato:
- Normal tapa blanda (libros)
- ISBN:
978-84-234-2924-0
- EAN:
9788423429240
- Nº páginas:
- 368
- Colección:
- Deusto
- Lengua:
- ESPAÑOL
- Alto:
- 230 mm
- Ancho:
- 150 mm
- Sección:
- INFORMÁTICA (LIBROS)
- Sub-Sección:
- Internet
Moreno Molina, Manuel
Manuel Moreno es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y master en Periodismo por la Universidad CEU San Pablo y El Mundo. Está considerado uno de los periodistas más in?uyentes de internet en España. En la actualidad colabora con diversos medios de comunicación como el programa «A punto con La 2» de Televisión Española, donde conduce la sección de redes sociales, y el periódico digital Cuarto Poder, en el que posee una columna propia. También imparte clases de social media y de periodismo digital en varias universidades y escuelas de negocios. Experto en periodismo 2.0 y redes sociales, fue el primer español becado por la Ohio State University (EE.UU.) para realizar su Program in Digital Journalism. Además, es el fundador de TreceBits.com, la web más importante en lengua española sobre internet, redes sociales y periodismo 2.0. Es también autor de El gran libro del Community Manager (Gestión 2000, 2014) y Cómo triunfar en las redes sociales (Gestion 2000, 2015). Puedes seguirle en @TreceBits.Otros libros en INFORMÁTICA (LIBROS)
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
VIDAS FUTURAS
ARANDA, CRISTINA20,90€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
COINTELIGENCIA
MOLLICK, ETHAN20,90€ IVA INCLUIDO
-
NO DISPONIBLE
DISEÑO DE UTILLAJES, MATRICERÍA Y PROTOTIPADO CON SOLIDWORKS
IBAÑEZ CHAVES, IVÁN20,80€ IVA INCLUIDO
-
NO DISPONIBLE
MICROPROCESADORES Y MICROCONTROLADORES APLICADOS A
TORRES PORTERO, MANUEL20,74€ IVA INCLUIDO
-
NO DISPONIBLE
INTRODUCCION A LOS ANALISIS ESTADISTICOS EN R
CARRASCO RIBELLES, LUCIA AMALIA20,85€ IVA INCLUIDO
-
NO DISPONIBLE
Desarrollo de aplicaciones web en el entorno servidor. UF1844.
Coronado García, Beatriz21,00€ IVA INCLUIDO
-
NO DISPONIBLE
DISEÑO NARRATIVO Y GUION PARA VIDEOJUEGOS
BOSERMAN PEREZ GOMEZ, ALEJANDRO20,90€ IVA INCLUIDO
-
NO DISPONIBLE
Fundamentos de programación Java con más de 100 algoritmos
Marcelo Villalobos , Ricardo Walter20,80€ IVA INCLUIDO